Neerlandés para adultos

Hemos hecho un inventario de las personas interesadas en clases de holandés para adultos. ¡Hemos estudiado los deseos y decidimos comenzar este proyecto!

Esta semana hemos hablado con la Academia Holandesa. La Academia Holandesa es una escuela en el centro de Madrid que tiene 10 años de experiencia con clases de holandés. Trabajan con un método muy interesante y dinámico que se llama ‘Intertaal.’

Los clases toman lugar cada sábado del 10-12 horas en el Hof der Lage Landen. En cuanto hay suficientes personas para comenzar un segundo grupo de otro nivel, las clases se acortan a 1,5 horas (y el coste bajará también), (del 10-11.30 y del 11.30 al 13.00h)

El precio orientativo por un curso de 11 semanas (1 trimestre) es de 240 euros. Las clases son de 2 horas. El libro cuesta una vez 65 euros y sirve para todo el año (3 trimestres). Cada tres meses pasas al siguiente nivel. En tres trimestres (un año completo) se estudia todo el libro.

Quienes están interesados para comenzar el 1 de octubre, por favor póngase en contacto con nosotros lo más pronto posible!
resolve