Información en español

NTC Madrid ofrece desde 1987 clases de neerlandés y cultura para niños a partir de 3 años, que hablan neerlandés y/o para los niños con la nacionalidad neerlandesa o belga.

Clases diarias en ICS

Integrado en el programa de educación internacional el International College Spain (ICS), se ofrecen clases de neerlandés y cultura neerlandesa en el propio colegio. Las clases son de una hora diaria.

Clases semanales extraescolares

Después de las clases en el colegio español o internacional, una tarde o mañana por la semana.

Nuestros profesores, con amplia experiencia, ofrecen programas acreditados de Educación primaria y secundaria, inspeccionados por el Ministerio de Educación neerlandés. Los alumnos son agrupados por edad y nivel. Cada grupo es de máximo 10 niños. Las clases semanales se ofrecen en distintos horarios y lugares.

Actualmente ofrecemos las clases en tres locaciones diferentes:
El miércoles por la tarde del 17.15 al 20.00 en Majadahonda (Colegio Caude, Calle del Barco 2). El jueves por la tarde del 17.00 al 19.45 en La Moraleja (ISC Madrid, Vereda Norte 3), y del 17.30 para los grupos de secundario, y el sábado por la mañana en Arturo Soria del 10.00 al 12.45 (Hof der Lage Landen, Calle de Alonso Saavedra 20).

Nivel y clase de prueba
Siempre hacemos 2 clases de prueba (gratis), para mirar que nivel tiene el alumno, y para mirar si tanto el alumno, como los padres están a gusto.

Coste

El coste anual, por el año 2017/2018, para las clases extra escolar son 700 euros. Se paga por trimestre. Además, pedimos una contribución voluntaria. Esta contribución se usa para comprar extras libros, material para la escuela, exámenes y se usa para las actividades cultural. La contribución es completamente voluntaria, y el importe se establece cada año, dependiendo de la cantidad de niños y está establecida en 100 euros este año.

Eventos culturales

Además de las clases semanales y integrados, NTC Madrid organiza varios eventos culturales como ‘San Nicolás’ y la gran fiesta nacional de ‘Día del Rey.’

Más información

Comunícate con directie@nederlandselesinmadrid.com